Con fiesta ciudadana celebran centenario del natalicio del Tío lalo

Con fiesta ciudadana celebran centenario del natalicio del Tío lalo

Este sábado 30 de junio en Chillán
Con una gran fiesta ciudadana la Municipalidad de Chillán a través de su Dirección de Cultura, celebrará, este sábado, el centenario de un insigne de la música popular chilena, Eduardo Parra Sandoval,  el ”Tío Lalo”, nacido en 1918, en lo que fuera el Barrio Villa Alegre de Chillán, hoy Ultraestación.
Este homenaje, busca festejar su importante legado, para el mundo artístico nacional, con una muestra de artesanía, fotografías, micrófono abierto, a partir del mediodía y un show musical preparado especialmente para la ocasión, el que contará con la actuación de la Academia de Danza Alejandra Jara, Sergio Peralta Trío, Las Comadres, Los Guatones Leales, entre otros.
Edgardo Venegas Director de Cultura Municipal indicó que la idea del evento es recordar la carrera de este destacado músico y folclorista integrante de la familia Parra.
Esta celebración se realizará el día sábado 30 de junio, desde las 12 horas, en el Gimnasio del Liceo República de Italia, que gentilmente ha sido facilitado para la ocasión. La entrada será por Andrés Bello.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال