Corte de luz duró 6 horas y afectó a 6.700 hogares en San Carlos

Corte de luz duró 6 horas y afectó a 6.700 hogares en San Carlos

Dos fallas, el corte de unas líneas de media tensión y otra en un equipo de media tensión, habría sido la causa de un prolongado corte  en el suministro eléctrico, este jueves 28, que mantuvo desde las 16:42 horas hasta las 22: 20 horas sin energía a 6.738 hogares sancarlinos, según la empresa proveedora del suministro. 
CGE informó que el corte de suministro eléctrico que afectó desde las 16:42 horas de este jueves a una parte de la comuna de San Carlos, se debió a dos fallas que afectaron de manera simultánea y cuyo origen de una de ellas fue el corte de una línea de media tensión en calle Luis Acevedo. En tanto, una segunda falla afectó a equipos de maniobras de media tensión, en calle P. Lagos esquina Chacabuco; ambas por causas que están siendo aún determinadas. 
Los sectores que permanecieron sin suministro eléctrico fueron: sector Brasil Sur, Villa España, Villa Los Presidentes, Población Puesta Del Sol, Población 11 de Septiembre, Población 27 De Abril, Villa Los Libertadores, Población Lagos De Chile, Camino a Torrecillas y Junquillo con un total de 6.738 clientes de la comuna de San Carlos, según la empresa CGE. 
Inicialmente se informó que brigadas de emergencia de la empresa CGE se encontraban trabajando a fin de restituir los servicios, estimando el tiempo de reposición en dos horas, lo que finalmente ocurrió a las 22:20 horas, según nos informaron vecinos de los sectores afectados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال