Detienen a dos sospechosos de robo

Detienen a dos sospechosos de robo

Un sujeto que portaba una cámara de seguridad  y otro que le acompañaba fueron aprehendidos en el sector norte de la ciudad,
luego que el rondín de una ferretería asegurara que dos indivudos de similares características habían ingresado a la propiedad y uno de ellos arrancó una de las cámaras de vigilancia.
Carabineros cree que ambos estaban intentado robar en dicho local y no descarta  que se trate del duo que en ocasiones anteriores, robaron en ese establecimiento comercial y en otras del sector
Alrededor de las tres de la madrugada el rondín de la ferretería Almet, ubicada en Itihue, esquina Roble, avisó telefónicamente que momentos antes, dos sujetos, habían entrado al perímetro de la propiedad de dicha ferretería y que habían arrancado una cámara de vigilancia.
Carabineros con la descripción realizó patrullajes y posteriormente detuvo a dos individuos en el sector de la población Nuevo Amanecer norte, uno en el pasaje Arica y otro en Pampa Germania, altura del 1228. Según Carabineros ambos sujetos tendrían domicilio en San Carlos y uno de ellos de 24 años registra antecedentes penales por robo, hurto y porte de arma blanca. También uno de ellos portaba una cámara de seguridad, la que habría sido reconocida por el propietario de la ferretería.
Carabineros no descarta que estos sujetos estén vinculado  otro robo que afectó a este mismo local en abril pasado y a delitos similares ocurridos en la zona norte de la ciudad de San Carlos.
Ambos sujetos son puestos a disposición del Tribunal para la audiencia de control de detención, donde  los antecedentes de la detención,   permitirán al juez resolver su libertad o reclusión.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال