Dura crítica de Eguiluz (RN) a Intendente Ulloa (UDI)

     

Dura crítica de Eguiluz (RN) a Intendente Ulloa (UDI)

Presidente de RN en el Bíobío atacó al intendente Jorge Ulloa por destruir a Chile Vamos en la región del Biobío
El presidente de Renovación Nacional (RN) en el Biobío, Claudio Eguiluz, afirmó que el intendente Jorge Ulloa no manda en la región. “Lamentablemente aquí (es) el que debe mandar y nadie puede creer que el intendente no mande”, expresó.
Fue en el programa El Tablón de Canal 9 cuando el presidente de regional de RN disparó sus dardos contra la figura del cuestionado intendente Jorge Ulloa.
La conversación comenzó en el contexto de los dichos del diputado Cristóbal Urruticoechea en una cena de aniversario del bloque, quien aseguró que Ulloa estaba destruyendo a Chile Vamos en el Biobío.
Eguiluz, además de justificar las palabras del diputado, confesó que hay muchos militantes de RN que lamentablemente creen que el intendente manda, pese a que él cree que no es así.
El dirigente político argumentó su hipótesis haciendo alusión a la maquinaria política que se genera entre los parlamentarios oficialistas y el Gobierno al momento de aprobar los presupuestos en el Congreso.
Es común ver a los ministros, dijo, hacer una especie de negociación que depende del número de militantes que queden con trabajo dentro del Gobierno.
Desde la UDI, la senadora y presidenta nacional del partido, Jacqueline Van Rysselberghe, manifestó no compartir los dichos de Eguiluz, emplazándolo a cuidar el sector.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال