En San Nicolás fiscalizan carreras clandestina

     

En San Nicolás fiscalizan carreras clandestina

En San Nicolás fiscalizan  carreras clandestinas
Ya se ha hecho costumbre en varias ciudades del país y en la zona, la realización de carreras clandestinas, lo que constituye un peligro para las demás personas que circulan por esos tramos rectos de las rutas, como para los propios conductores que infringen  las normas de seguridad y la reglamentación del tránsito.
En San Carlos es de público conocimiento que hay un sector del camino a Monte Blanco donde habitualmente los fines de semana se producen esas carreras  que en más de una oportunidad han dejado  serias consecuencias.
Esta vez fue en el sector Bajo El Ala, de  la vecina comuna de San Nicolás, donde la noche de este miércoles Carabineros de esa comuna concurrió  a la ruta N-60  y a la altura del km 8 del sector Bajo El Ala, procedieron a fiscalizar los vehículos  que estaban en las cercanias.
En la oportunidad  se fiscalizó a un conductor identificado con las iniciales J.M.N.B, quien conducía un automóvil Volkswagen, modelo sonata, color azul, con la totalidad de su documentación vencida, indicó Carabineros.
El vehículo fue retirado de calculación y quedó a disposición del Juzgado de Policía Local de esta ciudad.
Durante el procedimiento Carabineros notificó tres infracciones a la ley de alcoholes  a igual cantidad de personas que estaban bebiendo alcohol en la vía pública los que quedaron citados al JPL de San Nicolás.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال