Estos son los delegados ministeriales de Ñuble

Estos son los delegados ministeriales de Ñuble

DELEGADO DE DESARROLLO SOCIAL
Doris Andrea Osses Zapata 
Profesión: Ingeniero Comercial, Universidad Adventista de Chile, Master en dirección financiera IEDE Chile. 
Edad: 47 años 
Perfil: Exgerenta de la cámara Chilena de la Construcción de la provincia de Ñuble, en el primer gobierno del Presidente Piñera se desempeñó como Delegada provincial de Serviu. 
DELEGADO DE AGRICULTURA
  
Juan Carlos Molina Guzmán 
Edad: 43 años 
Profesión : Ingeniero Agrónomo Universidad de Concepción 
Perfil: más de 15 años de experiencia con la Agricultura Familiar Campesina en comunas como Pinto, Ninhue y Chillán.  Experiencia en formulación de proyectos productivos y ambientales ligados a la agricultura y docente en varios centros de estudio. 

DELEGADO DE TRABAJO
 Yeniffer Ferrada Campo 
Profesión: Contador Auditor, Inacap 
Edad: 42 años 
Perfil:  ExGerenta de operaciones de procesadora y comercializadora de productos frescos y congelados limitada. Actualmente gerenta general de Organic Fruits Chile S.A.

DELEGADO DE JUSTICIA
Jacqueline Guiñez
Edad: 52 años 
Profesión:  Asistente Social Universidad   de Concepción, Abogado Universidad La República, sede Chillán. 
Perfil : Fue Jefe Nacional del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunitario, fue alcaldesa de la comuna de Pemuco. Profesional del área técnica de Gendarmería de Chile: Concepción y Ñuble, profesional de programas de Sename en el Consejo de Defensa del Niño. 

DELEGADO DE ECONOMIA

Roger Andrés Cisterna Rondanelli 
Edad: 28 Años 
Profesión: Administrador Público Universidad de Concepción, Máster en dirección y control de gestión pública Universidad San Sebastián 
Perfil: Exadministrador Municipal, también desarrolló funciones como encargado de Fomento Productivo y turismo de la I. Municipalidad de Pemuco. Trabajó en coordinación de proyectos y voluntarios en Un techo para Chile.

DELEGADO DE MEDIO AMBIENTE
Patricio Caamaño
Edad: 40 años 
Profesión: Ingeniero Ambiental, además de egresar de Magíster en Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de la Universidad Andrés Bello. 
Perfil: Se desempeñó como Jefe de la Unidad de Medio Ambiente de la DIPLAD del Gobierno Regional de Valparaíso, actualmente Presidente de los Comunicadores de Hispanoamérica, representando a Radio Ñuble, orgánica, que se inició al alero del Festival Internacional de Viña del Mar.

DELEGADO DE ENERGÍA

 
Gustavo Alonso Pinto Cruz 
Edad: 44 años 
Profesion: Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad de Concepción de Chile, Máster en Estudios Políticos Aplicados y Políticas Públicas de la FIIAPP, Madrid, España. 
Perfil: Actualmente se desempeñaba como Presidente de la Fundación Energía Comunitaria, CEO de la Compañía MISA Group Ltda Director en International Business Group. Fue Director de la Escuela de Gobierno de la Universidad del Desarrollo en Chile.

DELEGADO DE TRANSPORTES
Cristóbal Abdul Jardua Campos 
Edad: 31 años 
Profesión: Abogado, Universidad Pedro de Valdivia 
Perfil: Fiscalizador en la Dirección de control Municipalidad de San Carlos, Secretario Abogado (s) Juzgado Policia Local de Parral y lideró en las municipalidades de  Parral y Chillán el proyectó de Justicia Vecinal. 

DELEGADO DE MUJER

BÁRBARA HENNIG 
Edad: 47 años 
Profesión: Arquitecto de la Universidad Finis Terrae. 
Perfil: Ha trabajado en el Servicio Público destacando en la Municipalidad de Chillán Viejo y el Servicio de Salud Ñuble. En este último fue arquitecta del Hospital de San Carlos. Además fue candidata a Consejera Regional en las últimas elecciones. 

DELEGADO DE BIENES NACIONALES
Carolina Navarrete Rubio 
Edad: 28 años 
Profesión: Abogada, Universidad de Concepción 
Perfil: Durante el año 2017-2018 se ha desempeñado como asesora jurídica en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Chillán, en temas de comodato, bienes nacionales y procedimiento de ley N* 19.418.

DELEGADO DE CULTURA

 María Soledad Castro Martínez 
Edad: 42 años 
Profesión: Relacionadora pública de la Universidad del Pacífico. 
Perfil: Lideró durante 13 años el Centro de Extensión Cultural Alfonso Lagos de la Universidad de Concepción en Ñuble, estuvo a cargo de la galería de arte del Diario Estrategia y de eventos institucionales de la Fundación Telefónica. 

DELEGADO DE DEPORTE

Rodrigo Ramírez 
Edad: 29 años 
Profesión: Profesor de Educación física de la Universidad Pedro de Valdivia. 
Perfil: Se desempeñó como gestor territorial del ñuble en el instituto nacional del deporte. Además, ha desarrollado emprendimientos dirigidos en el área del ejercicio físico y del deporte. Actualmente, deportista en el Club de Rugby Pangue U.B.B. de Chillán  y docente de la Facultad de Pedagogía en Educación física de la Universidad Pedro de Valdivia.

DELEGADO DE EDUCACION

 Felipe Rossler Hargous 
Edad: 34 años 
Profesión: Cientista Político y Magíster en Políticas Públicas, Universidad del Desarrollo 
Perfil: asesor legislativo en Fundación Jaime Guzmán (Comisiones de Educación y Trabajo y Previsión Social); exjefe de gabinete del Subsecretario de Educación y de la Subsecretaría de Servicios Sociales

DELEGADO DE SALUD

 Marta Pilar Bravo Salinas 
Edad: 42 años 
Profesión: Médico General y  Doctora en Medicina de la Universidad Carolina de Praga,  Eunacom rendido y aprobado el 2010. Además, titulada como Kinesióloga y Lic. en Kinesiología de la Universidad de Católica del Maule de la ciudad de Talca. 
Perfil: Médico de Atención Primaria en Comunas de San Ignacio y Coihueco,  Médico Contralor COMPIN, Presidenta de COMPIN, Delegada (s) de la Provincia de Ñuble de la SEREMI de Salud Región del Bio Bío.

DELEGADO DE OBRAS PUBLICAS
Ignacio Vera Izquierdo 
Edad: 33 años 
Profesión: Ingeniero Civil Industrial, MSc International Business de la University of Birmingham, Reino Unido 
Perfil: Gerente de Ingeniería y Proyectos en Empresas Iansa, Fue Jefe Regional de la Subdere Biobio del 2011 al 2013 entre otros.

DELEGADO DE VIVIENDA

 
Rodrigo Saavedra Burgos 
Edad: 41 años 
Profesión : Arquitecto,Universidad del Desarrollo. Master en Economía Urbana Universidad Torcuato Di Tella 
Perfil : EXSEREMI MINVU Biobío, lideró proceso reconstrucción Regional en Vivienda y Ciudad post terremoto 27/F. Exjefe Infraestructura y Urbanismo empresas Sanitarias Essbio S.A y Nuevosur Maule.y Jefe infraestructura Educacional y Urbanizaciones Municipalidad de Los Ángeles. 

DELEGADO DE SEGEGOB 
María Isabel Ortíz Palma 
Profesión: Médico Veterinario, Universidad de Chile. 
Edad: 37 Años 
Perfil: Experiencia en terreno con presidentes de Juntas de Vecinos, comunidades rurales, puerta a puerta con vecinos de distintas comunas de Ñuble. Fue candidata a Consejera regional generando experiencia profesional, personal y política, acrecentando su vocación social y cercanía con la comunidad. Además de su vasta experiencia en la actividad agropecuaria de la región.

DELEGADO DE HACIENDA
Álvaro Esteban Pezoa Llanos 
Edad: 35 años 
Profesión: Ingeniero Civil Industrial, Universidad San Sebastián 
Perfil: Se desempeñó en el Serviu de Ñuble como ejecutivo de reconstrucción. En el área privada trabajó en Importadoras y en Comercio Internacional en introducción y desarrollo de nuevas marcas.

DELEGADO DE SEGURIDAD PÚBLICA
Alan Fernando Ibañez García 
Edad : 30 años 
Profesión : kinesiólogo, Universidad Pedro de Valdivia 
Perfil: Concejal  de la Comuna de Portezuelo, a lo largo de su carrera se ha desempeñado como encargado comunal de discapacidad, kinesiólogo en Hospital de Yungay, además y director unidad de kinesiología en centro clínico Libertad. 

DELEGADA  SUBDERE
Bárbara Kopplin Lanata 
Edad : 36 años 
Profesión : Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad de Concepción 
Perfil: Participó en la implementación del Plan Estratégico del Negocio Celulosa y Energía de la Celulosa Arauco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال