Fallece en accidente abogado de la Municipalidad de San Carlos

LOCAL .- By Mario San Martín / video T13   Junio 27, 2018 Fallece en accidente abogado de la Municipalidad de San Carlos

Esta madrugada en la Ruta del Itata, mientras  venía a sus labores como abogado municipal, falleció  Gonzalo Vergara Victoriano.

El informe policial señala que  el fallecido fue el resultado de un fatal accidente ocurrido la mañana de este miércoles en el kilómetro 55 de la Ruta del Itata.

En el lugar, un vehículo que circulaba en dirección de Concepción a San Carlos, por causas que se investigan, atravesó el eje de la carpeta de rodado y terminó desbarrancando cerca de 4 metros en un paso sobrenivel de la carretera que une las regiones de Ñuble y Biobío.

Testigos aseguraron que el automóvil volcó provocando la muerte del conductor de este, cuya identidad fue confirmada posteriormente, abogado Gonzalo Vergara.

En el lugar personal de la SIAT de Carabineros  trabaja para esclarecer las causas del hecho.

Conductores que circulan por la ruta han advertido la presencia de una densa neblina, además de lluvia constante, lo que dificultaría las condiciones para la conducción. NOTICIA EN DESARROLLO

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال