Indap inauguró nuevas dependencias en Quirihue

REGIONES.-By Mario San Martin   Junio 28, 2018 Actividad se complementó con muestra campesina

Una obra de 226 metros cuadrados que fusiona la arquitectura colonial chilena con una infraestructura moderna y sustentable, es el concepto que define la nueva construcción del Área INDAP Quirihue, que fue inaugurada, la mañana del miércoles 27 de junio, en Ortiz de Rozas 765, Quirihue.

Las nuevas instalaciones, que permitirán entregar un mejor servicio a los 1.500 agricultores que atiende INDAP provenientes de las comunas de Ninhue, Quirihue y Cobquecura, cuentan con un sistema global de eficiencia energética, que considera climatización, luminaria solar y led.

Josefina Garrido Carrasco, presidenta del Comité del Área INDAP Quirihue, sostuvo que este nuevo edificio fue construido pensando en los agricultores, desde los accesos, sala de atención y baños, lo cual se agradece profundamente. “Estamos muy felices y agradecidos, porque al llegar al Área Quirihue llegamos a nuestra casa, la cual no solo es grande y cómoda, sino también muy acogedora”.

El monto de inversión de las nuevas dependencias del Área Quirihue asciende a los 334 millones de pesos, los cuales fueron canalizados a través de INDAP

La actividad fue complementada con una muestra campesina a cargo de los agricultores que reciben asesoría técnica de INDAP de las comunas de Ninhue, Quirihue y Cobquecura.

En la ceremonia participaron el Seremi de Agricultura, Fernando Bórquez y el Director Nacional de INDAP, Carlos Recondo,  el Director Regional (s) de INDAP, Marcelo Jelves; parlamentarios y alcaldes de la zona, entre otras autoridades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال