Kast vino a promover su "acción republicana"

LOCAL.- By Mario San Martin   Junio 27, 2018   Kast vino a promover su "acción republicana"

Ayer estuvo de paso en San Carlos José Antonio Kast, quien tanto a su llegada al municipio como a la salida, fue increpado por un  grupo reducido de jóvenes comunistas.

Pasadas las 19 horas José Antonio Kast arribó a la Municipalidad de San Carlos donde lo esperaba el alcalde (S) Patricio Moya. Participaron del encuentro el concejal Jorge Silva y dos miembros de la comitiva,  y lo que debía ser un saludo protocolar se transformó en una extensa charla donde se le habló de los proyectos del alcalde Gebrie como las principales inquietudes de la comunidad, el paso fronterizo, entre otros.

A la salida, medios locales  le entrevistamos y el político hizo suyas algunas ideas traspasadas por la alcaldía, el paso fronterizo y la nueva región, a la vez que reiteró su crítica Bachelet  como lo ha hecho cada vez que comienza hablando de los 100 días de Piñera, para terminar refriéndose al gobierno anterior como “un país que estaba destruido desde las bases socioeconómicas”.

Kast felicitó la gestión municipal “porque han ido avanzando, han ido estableciendo buenos servicios públicos para sectores más alejados del centro de San Carlos y eso se valora porque quiere decir que están preocupados de la atención de calidad de sus vecinos”

Mientras Kast optó por salir en un vehículo desde la municipalidad, el grupo de protestantes seguía gritando consignas en contra de su presencia.


Dos grupos, uno a favor,  que se retiró  gritando consignas del movimiento “Acción Republicana” mientras el grupo de protestantes de igual forma contestan con sus gritos de rechazo.

Cuando ya el grupo iba en camino de su reunión, dos jóvenes se devolvieron y comenzaron  a gritar su consigna y avanzaron hacia los manifestantes  en actitud provocadora, mientras se grababan con sus celulares. Los manifestantes contrarios a la presencia de Kast, hicieron lo idéntico hasta quedar frente a frente gritándose en la cara, mientras una señora que pasaba por el lugar movía la cabeza desaprobando la actuación de ambos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال