Nada se sabe del asaltante solitario que atracó el peaje sur

LOCAL.- By Mario San Martin   Junio 09, 2018 Nada se sabe del asaltante solitario que atracó el peaje sur. Hasta el momento  nada se sabe del paradero e identidad del sujeto que, en solitario, llegó caminando hasta el peaje

sur y con un cuchillo de proporciones, intimidó a la cajera y sustrajo unos 140 mil pesos en efectivo desde la caja.

El hecho se registró la noche de este sábado alrededor de las 22 horas  cuando un solitario ladrón que usaba un gorro color blanco, premunido de un cuchillo cuya hoja asimilaba un sable,  asaltó el peaje sur de San Carlos, llevándose unos 140 mil pesos en efectivo. El sujeto pudo acceder a la cabina de la cajera, debido a que la puerta no estaba cerrada.

Luego de dar aviso a Carabineros la funcionaria fue trasladada al hospital donde fue atendida dado que se encontraba afectada por lo vivido. Se trata de una cajera que presta servicios solo los fines de semana y es la segunda vez que presencia un caso similar, la vez anterior le tocó a un compañero de trabajo, otro cajero,  que debió pasar por una situación similar, esa vez  el asaltante exhibió un arma y a través de la ventanilla exigió la entrega del dinero.

Si bien existen cámaras de seguridad, estas entregan una imagen deficiente que solo permite  observar aspectos generales, en este caso,  lo único particular es que el sujeto usaba un gorro blanco, de los demás detalles y de sus facciones, no sería posible  dada la deficiente calidad del sistema de grabación de video.

Recordemos que uno de los asaltos anteriores al peaje lateral, acceso Baena,  ocurrió el 2 de marzo, en horas de la tarde. En la oportunidad, sujetos llegaron hasta la caseta de peaje y en el momento en que se debía realizar el pago, el copiloto descendió del vehículo e intimidó al cajero, logrando que le entregara lo recaudado hasta el momento. En esa oportunidad  se dijo que con ese hecho, los asaltos a peaje en rutas de la provincia de Ñuble sumaban cinco en menos de un mes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال