Noche de Títulos se vivirá en el Gran Arena Monticello

Noche de Títulos se vivirá en el Gran Arena Monticello

En la pelea estelar, Miguel "Aguja" González enfrentará al venezolano Michell "Arsenal" Banquez.
Tres peleas de campeonato internacional se realizarán este viernes 29 de junio, en Gran Arena Monticello, con la participación de los tres mejores boxeadores profesionales del país.
En el preliminar, el temuquense Cristián "Tigre" Palma defenderá su título de Campeón Sudamericano del Consejo Mundial de Boxeo de la categoría pluma, ante el boliviano Andy "El Caniche" Almendra, en un combate a diez vueltas.
En el semifondo, el quellonino José "Pancora" Velásquez defenderá su cetro de Campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo del peso súper gallo, ante el argentino Juan "Principito" Sosa, en un duelo a diez rounds.
En el match estelar, el mejor boxeador chileno libra por libra, Miguel "Aguja" González hará la cuarta defensa de su cinturón de Campeón Latino de la Asociación Mundial de Boxeo de las 115 libras, ante el venezolano Michell "Arsenal" Banquez, en un match a once asaltos.
González, de 28 años y formado en el Club México, tiene un récord de 27 peleas ganadas y una sola derrota. Está sembrado en el casillero Nº 4 del ranking mundial de la Asociación Mundial de Boxeo.
Por su parte Banquez, es de Caracas, tiene 27 años y exhibe una foja inmaculada de 14 victorias en línea, con 12 combates ganados por la vía del sueño.
La ceremonia de pesaje se realizará este jueves 28 de junio, a las 12:00 horas, en el Casino Monticello.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال