Partidos de preparación en Santiago y Quilpué

DEPORTES.- By Febachile   Junio 09, 2018  Partidos de preparación en Santiago y Quilpué

Santiago.-
En la búsqueda por alcanzar su mejor nivel, la selección nacional de Chile sostendrá dos (2) encuentros


de preparación contra Uruguay. El primero será el 20 de junio, en Santiago. El segundo, el 21 de junio, en Quilpué. Ambos partidos servirán de preámbulo para los compromisos correspondientes a la III ventana clasificatoria al Mundial FIBA 2019.

Para ofrecer un buen espectáculo al público santiaguino y quilpueíno, la selección uruguaya viajará a territorio chileno con sus principales figuras, en la que destacan Esteban Batista, Mathias Calfani, entre otros. Todos, dirigidos por el seleccionador Marcelo Signorelli.

Chile, entre tanto, participará con la lista preliminar que anunció el pasado martes 6 de junio para sus compromisos clasificatorios.

En la nominación que encabeza el entrenador Claudio Jorquera figuran: Sebastián Herrera, Felipe Haase, Nicolás Carvacho, Samis Reyes, Juan Fontena, Pablo Coro, Manuel y Sebastián Suárez, Eduardo Marechal, Ignacio Carrión, José del Solar, Gerardo Isla, Erick Carrasco y Franco Morales, quien conquistó recientemente la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

Coordenadas

En Santiago, el amistoso se desarrollará en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) a partir de las 20:00 h. (hora de Chile). Por su parte, el encuentro de Quilpué se jugará en el gimnasio del club Colegio Los Leones a las 19:30 h. (hora de Chile). La venta de entradas será anunciada en los próximos días.

Desde FebaChile reiteramos la invitación a la familia del básquet en asistir y apoyar a nuestro equipo que batallará el 29 de junio contra Colombia y el dos de julio frente a Venezuela, en Valdivia, por mantener intacta la esperanza de conquistar un cupo al Mundial FIBA del próximo año.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال