Raphael será declarado visita ilustre en Chillán

     

Raphael será declarado visita ilustre en Chillán
Histórica presentación del “El niño de Linares” este miércoles en el Teatro Municipal de Chillán

Serán dos presentaciones en el país, de las cuales una sola será en regiones. Raphael, el cantante español que hace un mes cumplió 75 años actuará en el Teatro Municipal de Chillán este miércoles 6 de junio, ocasión en la que el alcalde Sergio Zarzar lo distinguirá como “Visita Ilustre”.
“Es un verdadero honor tener a un artista como Raphael en nuestra ciudad”, sostuvo la autoridad comunal.
El alcalde recordó que la noticia que el cantante nacido en la ciudad española de Linares actuaría en la capital de Ñuble generó tanta expectación, que a las 48 horas de ponerse las entradas a la venta en febrero, estaban prácticamente “agotadas”.
“Lo importante que Raphael estará en Chillán este miércoles, el viernes actuará en Santiago (Movistar Arena). Solo estas dos ciudades van a poder disfrutar de uno de los más granes artista de habla hispana”, comentó el edil chillanejo.
Sergio Zarzar dijo que el Teatro Municipal, con sus 1.230 butacas, espera un gran espectáculo con una “sorpresa” como anunció  hace unos días el propio intérprete de “Yo soy aquel”, “Ave María”, “Como yo te amo” y “Escándalo”, entre otra decena de canciones que ha popularizado desde a los años 60 a la fecha.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال