Sancarlino lamenta pérdida de Centro de Formación Técnica

     
Sancarlino lamenta pérdida de Centro de Formación Técnica
Comerciante local y profesional pide un minuto de tiempo en las redes sociales para lamentar que San Carlos haya perdido la posibilidad de contar con un CFT (Centro de Formación Técnica y  culpa de ello a las autoridades municipales.
Wilfredo Rojas, comerciante e ingeniero forestal,  lamentó la pérdida del CFT que se instalará en Quirihue.
"Hola, Amigos de San Carlos les quiero pedir un minuto para contarles algo muy trágico que ocurrió en San Carlos, lo considero trágico porque hemos perdido un gran proyecto para nuestra futura provincia del Punilla".
Luego  Rojas relata que  existe un estudio que tenía como prioridad a San Caros para la instalación de un centro de formación técnica, pero que en San Carlos nada se habría hecho  para respaldar esa iniciativa, lo que llevó a las autoridades a tomar la opción "B".
"Allá (en Quirihue) su alcalde lo abraza (el proyecto) junto al concejo de desarrollo privado y se van a Santiago para hablar con el Ministro (educación) y este les dio el vamos para construir un CFT en Quirihue…"
Rojas señala que como ingeniero forestal ve que se ha perdido un gran proyecto de grandes posibilidades de desarrollo para San Carlos y  fustiga a las autoridades locales municipales por la falta proyectos relevantes como este CFT. También dice estar de acuerdo con el llamado hecho por el dirigente Héctor Acuña, quien antes había señalado "Creo que pronto debe haber una renovación de líderes y autoridades de San Carlos, más aún que somos Ñuble Región, y capital provincia del Punilla".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال