Anuncian próximo congreso turístico en Colombia

LOCAL.- By Mario San Martin   Julio 30, 2018 Anuncian próximo congreso turístico en Colombia. La Municipalidad de San Carlos publicó en su  cuenta de Facebook  un díptico  donde anuncia  un nuevo congreso de turismo

en  Colombia, pese a los cuestionamientos que rechazan los gastos municipales en viajes relacionados con turismo.

Para comprender si corresponde que autoridades locales estén presentes en esta actividad, con costo del municipio,  la publicación es titulada como “VISION DE FUTURO”.

La invitación a este congreso latinoamericano de ciudades turísticas está dirigida  a “alcaldes y representantes de ciudades turísticas centroamericanas y del Caribe”,  se llevará del tres al cinco de octubre de 2018.

Los recursos anuales que el concejo se autorizó para viajes, inicialmente 3 millones de pesos, y posteriormente un millón, ya fueron gastados en la mayoría de los casos, por lo que solo cabe la posibilidad de que autoaprueben más recursos en el caso de algún concejal o concejala que quisieran asistir a este congreso acompañando al alcalde, que, de acuerdo a sus cargos como dirigentes del turismo, deberá estar presente en estas actividades  turísticas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال