Chillán invita a postular a la Fiesta de la Longaniza 2018

Chillán invita a postular a la Fiesta de la Longaniza 2018

Chillan invita a postular a la fiesta de la longaniza 2018
Desde esta semana se encuentran abiertas las postulaciones para participar en la segunda versión de la Fiesta de la Longaniza y la Feria Productiva programadas para el próximo mes de agosto en la Plaza de Armas de Chillán, informó la encargada de la Oficina de Turismo municipal, Jeanette Oëhrens.
“Los interesados pueden consultar las bases disponibles que están en el portal del municipio y en el fanpage de Turismo Chillán y en forma física en nuestra oficina ubicada junto a Protocolo municipal en calle Bulnes con 18 de Septiembre”, indicó.
Para este año se contemplan “varias sorpresas”, en la que resaltan shows artísticos y una exposición de los fabricantes de cecinas que están ad portas de conseguir su sello de indicación geográfica luego de un trabajo de alrededor de un año.
“La próxima semana sostendremos una reunión con integrantes de la Asociación Chilena de  Gastronomía (Achiga), quienes están muy interesados en participar y nos interesa que nos puedan enviar los mejores chefs del país para elegir nuevamente la longaniza más sabrosa”, dijo Jeanette Oëhrens.
La versión 2018 se desarrollará entre los días 24, 25 y 26 de agosto de 2018 en la Plaza de Armas de Chillán y tiene por objetivo rescatar las tradiciones y valores que conforman la identidad, cultural local y turística del territorio. Para ello, la Municipalidad de Chillán congrega a artesanos y artesanas, empresarios de entretenimiento infantil, cerveceros, viñateros y empresarios gastronómicos.
El año pasado Cecinas Ramos Cordillera se coronó como la mejor longaniza de esa versión realizada en la capital de la nueva Región de Ñuble.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال