valdebenito

valdebenito

parques de chile

lunes, 30 de julio de 2018

Club del Rodeo Chileno de San Carlos cumplió 75 años

LOCAL.-  By Mario San Martin   Julio 30, 2018  Club del Rodeo Chileno de San Carlos cumplió 75 años. Consciente de su responsabilidad de sostener y proyectar la tradición del rodeo, Juan Carlos Burgos Labrín,


presidente del Club del Rodeo Chileno de San Carlos, convocó a  autoridades y empresarios locales a conmemorar los 75 años de esta organización corralera.

El almuerzo de camaradería  se desarrolló en dependencias del casino de la medialuna que estaba habilitado para el efecto y que permitió el desarrollo de una jornada donde la institución reconoció a las damas del club de Rodeo por su participación y compromiso en la persona de la dirigente, Olivia Herrera viuda de Dinamarca.

La empresa local también  tuvo su instante de gratitud por parte del Club del Rodeo y fue así como se reconoció al empresario Alfonso Contreras por su aporte al Rodeo y al Club de Rodeo Chileno.

A nombre del municipio de San Carlos  entregó un  pergamino  enmarcado el concejal Jorge Silva, quien deseó éxito al presidente del Club del Rodero, don Juan Carlos Burgos.

No hay comentarios: