Encuentran mujer herida en Ruta 5

LOCAL .- By Mario San Martin   Julio 10, 2018  Encuentran mujer herida en Ruta 5

Conductores auxiliaron la madrugada de este martes  a una mujer que se encontraba lesionada en la Ruta 5 al sur de esta ciudad, la cual fue  trasladada por el SAMU y presentaba lesiones atribuibles a un atropello.

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 01,30 horas  cuando automovilistas que circulaban  por la vía, se percataron que en la calzada poniente de la ruta 5, a la altura del Km 388, sector Santas Teresa se encantaban tendida en el piso una mujer. Al aproximarse se percataron que ésta presentaba lesiones en su rostro, manos y sangraba, ante lo cual se alertó a  Carabineros y el SAMU. La persona herida fue trasladada hasta el Hospital de Chillán con lesiones que fueron calificadas como graves.

Si bien inicialmente no se conocía la identidad ni la edad de esta mujer,  a las horas posteriores carabineros pudo establecer que se trataba de G.V.M, de 55 años  domiciliada en Puente Alto.

Los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía donde se investigará el hecho, el cual inicialmente se consignó como un posible atropello  en el lugar.  NOTICIA EN DESARROLLO

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال