valdebenito

valdebenito

parques de chile

martes, 10 de julio de 2018

Encuentran mujer herida en Ruta 5

LOCAL .- By Mario San Martin   Julio 10, 2018  Encuentran mujer herida en Ruta 5

Conductores auxiliaron la madrugada de este martes  a una mujer que se encontraba lesionada en la Ruta 5 al sur de esta ciudad, la cual fue  trasladada por el SAMU y presentaba lesiones atribuibles a un atropello.

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 01,30 horas  cuando automovilistas que circulaban  por la vía, se percataron que en la calzada poniente de la ruta 5, a la altura del Km 388, sector Santas Teresa se encantaban tendida en el piso una mujer. Al aproximarse se percataron que ésta presentaba lesiones en su rostro, manos y sangraba, ante lo cual se alertó a  Carabineros y el SAMU. La persona herida fue trasladada hasta el Hospital de Chillán con lesiones que fueron calificadas como graves.

Si bien inicialmente no se conocía la identidad ni la edad de esta mujer,  a las horas posteriores carabineros pudo establecer que se trataba de G.V.M, de 55 años  domiciliada en Puente Alto.

Los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía donde se investigará el hecho, el cual inicialmente se consignó como un posible atropello  en el lugar.  NOTICIA EN DESARROLLO

No hay comentarios: