Exjugadores del Conce recibieron carnet de socio VIP

DEPORTES.- By Mario San Martin   Julio 27, 2018  Exjugadores del Conce recibieron carnet de socio VIP

Durante años vistieron la camiseta morada con fuerza, garra y corazón, y ayer el club social agradeció aquel amor por los colores de Deportes Concepción. Y es que 22 intregrantes de la Mutual de exjugadores de Deportes Concepción recibieron credenciales de socio VIP 2018 en el último partido del León ante Cabrero en Collao, instancia donde fueron reconocidos ante más de 6 mil personas en el estadio.

Hay que señalar que la Mutual de Exjugadores de Deportes Concepción nació en 2013 y actualmente tienen su sede en calle San Martín 851, Concepción. El grupo presididos por Rolando García tienen como objetivo darse apoyo económico, realizar actividades recreativas y reunirse a recordar sus experiencias y anécdotas vistiendo la camiseta del León de Collao.

“Como exjugadores agradecemos este reconocimientos del club social. La gente siempre se acuerda de nosotros saludándonos en el estadio y en la calle, y creemos que darnos un carnet para ingresar gratis al estadio y apoyar a Concepción es un regalo gigante”, comentó Rolando García.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال