Julio Peralta avanzó a semifinales del cuadro de doble

DEPORTES.- By biobiodeportes   Julio 19, 2018 Julio Peralta avanzó a semifinales del cuadro de doble del ATP 250 de Bastad

El tenista Julio Peralta se instaló este miércoles en las semifinales del cuadro de dobles del torneo ATP 250 de Bastad, en Suecia, formando binomio con el argentino Horacio Zeballos.

El mejor exponente nacional en la especialidad (40° del mundo) y su compañero trasandino (38°) derrotaron en la segunda ronda del ‘main draw’ y con autoridad a la dupla conformada por el moldavo Radu Albot (144°) y el uzbeco Denis Istomin (492°), por 6-1 y 6-3.

Solamente 59 minutos necesitaron Peralta y Zeballos, segundos sembrados del cuadro, para quedar cerca de la final en suelo escandinavos. Sus próximos oponentes saldrán del match del austríaco Jurgen Melzer (697°) y el alemán Philipp Petzschner (86°) contra el neozelandés Marcus Daniell (47°) y el holandés Wesley Koolhof (43°).

El último título de Peralta, de 36 años, en el circuito en dobles fue en abril del año 2017: El ATP 250 de Houston, Estados Unidos, justamente junto a Zeballos.

Recordar que el ATP 250 de Bastad se disputa sobre superficie de arcilla y reparte un total de 561 mil euros en premios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال