La capacitación como herramienta de desarrollo personal

LOCAL.- By Mario San Martin   Julio 28, 2018  La capacitación como herramienta de desarrollo personal. Dos cursos se están  realizando con bastante interés de los alumnos , Excel y Auxiliar administrativo en la OTEC PAUSA, sede San Carlos.
El curso de Excel Intermedio, se lleva a cabo los días martes de 19 a 21 horas y jueves de 19 a  22 horas, y tiene una duración de dos meses,  al término  de cuyo período los alumnos  estarán en condiciones de trabajar  de manera eficiente con esta aplicación de hojas de cálculo que es usada en tareas financieras y contables, se pueden desarrollar  fórmulas, gráficos y otras opciones que permiten que sea una aplicación necesaria en  los negocios y la administración.

Otro de los cursos de la OTEC PAUSA es Auxiliar Administrativo, cuyas clases van los días miércoles y viernes de 19 a 22 hrs,  y tiene una duración 7 meses. Al final del curso el alumno tiene los conocimientos  necesarios para trabajar en una oficina contable o “en el área administrativa” de cualquier tipo de negocios  que “requiera apoyo para” una buena administración.

Estudios sobre gestión y productividad demuestran que existe una directa correlación entre la capacitación y formación de los trabajadores y el aumento de la productividad y rentabilidad de la empresa, por ello  empresas como la Cámara Chilena de la Construcción y Forestal Arauco han solicitado a OTEC PAUSA, cursos específicos para sus trabajadores.

Desde la OTEC PAUSA se nos informó que a raíz de una encuesta los interesados en capacitación  han solicitado curso de, Manipulación de alimentos; Mecánica básica, Gasfitería e instalaciones sanitarias, opciones de capacitación que están siendo preparadas y que próximamente se  anunciarán  con sus días y horas de clases.

OTEC PAUSA cuenta con la norma chilena  de calidad, la más actualizada que es la 2015 en planificación gestión y ejecución de cursos de capacitación y su sede local está ubicada en Matta #309 esquina Chacabuco, San Carlos y su fono es el  65-2750935.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال