Lanzan Feria gastronómica de cazuelas y caldillos

Lanzan Feria gastronómica de cazuelas y caldillos

Alcalde de Curicó, Javier Muñoz, comprometió a más de 24 cocineros especialistas Habrá 24 preparaciones distintas de cazuelas y caldillos además de 50 artesanos.
En pleno centro de Talca se efectuó por primera vez el lanzamiento de la Feria Gastronómica de Cazuelas y Caldillos que se desarrollará entre los días cinco y ocho de julio en la Alameda de Curicó.
El evento que contó con degustaciones de preparaciones típicas de todo el país estuvo presidida por el alcalde Javier Muñoz y diferentes autoridades regionales, además de la comunidad talquina.
"Invitamos a todas las familias a participar de esta feria gastronómica, que es una de las más importantes de la zona centro sur de Chile en temporada invernal", dijo el alcalde Muñoz.
La fiesta costumbrista contará también con presencia de productores de Indap, que mostrarán sus productos a la comunidad en la que participarán 22 pequeños agricultores.
"Nos interesa mucho promocionar a los agricultores de Indap en ferias tradicionales como la de cazuelas y caldillos de Curicó. Son nuestra gente que le dan el contenido a las tradiciones por lo que invitamos al consumo de productos regionales", planteó la seremi de Agricultura, Carolina Torres.
Entre los expositores existirán cocina venezolana, cubana y árabe y también degustaciones de vinos, jugos y cervezas artesanales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال