valdebenito

valdebenito

parques de chile

sábado, 21 de julio de 2018

"Le querían robar a su bebé"

REGIONES-  By adn.cl   Julio 21, 2018 La hipótesis de la familia de embarazada desaparecida en Coihueco

La hermana de Idamia Baro dio cuenta de los llamados que ella recibía y que la tenían muy asustada previo a su desaparición.

Tras desaparecer el pasado 8 de julio en la comuna de Coihueco, pocas son las pistas con las que cuenta la policía en la búsqueda de Idamia del Rosario Baro, salvo que estaba embarazada de 8 meses y que todo hacía pensar que sí quería ser madre.

Y es precisamente aquello lo que podría haber desatado su desaparición, pues la familia de Idamia asegura que ella estaba recibiendo raros llamados, supuestamente de "una señora" que quería ayudarla a tener a su hijo, y que aquello le provocaba mucho miedo, por lo que incluso creen que alguien quería robarle a su bebé.

Es que en el último control de su embarazo, días antes de desaparecer, Idamia exigía quedar hospitalizada para sentirse segura, pese a que su médico le aclaraba que se encontraba en buena condición.

"Sigo pensando que terceras personas la tienen, por los llamados que ella recibía (…) Supuestamente la señora esa la llamaba para ayudarla con su bebé. Eso me hace pensar que a lo mejor le quieren quitar a su hijo", aseguró Adriana Baro, hermana de la desaparecida, a Bienvenidos.

"Nosotros no sabemos nada de ella (…) Solo que esa señora quería acompañarla cuando su bebé naciera, quería recibirlo", finalizó Adriana.

No hay comentarios: