Nevados de Chillán dio la bienvenida al invierno

Nevados de Chillán dio la bienvenida al invierno

Tres días de nevazón fueron suficientes para la apertura del centro de esquí. Fueron cerca de dos metros de nieve acumulada en la zona alta de la cordillera. 
Con apertura parcial del Centro de Esquí y sus andariveles, Nevados de Chillán dio la bienvenida a este invierno 2018. La condición climática de los últimos días ayudó al éxito y llamó a los visitantes a disfrutar de la montaña pintada de blanco. 
Durante el fin de semana se recibieron más de 1.000 personas que llegaron a disfrutar de la nieve, el lanzamiento de cambio de temporada fue el viernes 6 de julio, además, con el total funcionamiento del hotel Alto Nevados y servicios asociados. 
Recordemos que el Centro de Esquí de Nevados de Chillán cuenta con más de 500 hectáreas de dominio esquiable, 14 andariveles y más de 32 pistas, entre ellas la más extensa de Sudamérica y que tiene acceso directo a las aguas termales.
Este es uno de los resorts de montaña más importantes de Chile, y en ese sentido, el destino más significativo del sur del país, que este 2018 tiene increíbles novedades, para que todos los visitantes puedan disfrutar de un nuevo andarivel “El Refugio”, la remodelación de sus cafeterías y las nuevas instalaciones del Parque Agua Termal y Spa. 
Este destino turístico es el único que posee aguas termales, centro de ski y parque de bicicleta de montaña, logrando romper la estacionalidad con su disponibilidad durante los 12 meses del año y recibiendo por temporada alrededor de 250 mil visitantes nacionales y extranjeros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال