Organización privada de regantes de "gobierno en terreno"

LOCAL- By Mario San Martin   Julio 21, 2018 La insistencia de alcalde Hugo Gebrie por  mezclar la actividad pública con su condición particular de regante,

ha sido un tema que varias veces se  ha hecho presente en el concejo municipal, es más, en la agenda municipal de actividades del alcalde se consignan las reuniones que él sostiene como canalista y no pocas veces se han incluido sus actividades  particulares vinculadas a esta organización privada en esa agenda municipal.

Este viernes  hubo en la plaza de San Carlos un "gobierno en terreno" donde  los servicios públicos y de la municipalidad  se instalaron para ofrecer información al público.

"Desde la mañana y durante gran parte del día, se encuentran dispuestos diversos servicios tanto del Gobierno como del Municipio Local, para atender a la comunidad en cuanto a los requerimientos y difusión de diversos programas presentes" se dijo.

En medio de esa actividad y como un stand más, la Junta de Vigilancia del Río Ñuble, que es un organismo privado y que representa solo a los regantes y en ningún caso tiene la condición de servicio público, formó parte de la feria de servicios públicos.

Si este organismo tiene intención de difundir algún tipo de accionar  relacionado con su naturaleza,  que es regular las acciones de aguas de sus socios, puede hacer  su campaña  publicitaria, pero no es conveniente, creemos,  es confundir a la opinión pública toda vez que una reciente publicación  de esta misma organización en un diario provincial, fue catalogada  por un  dirigente local como una publicidad encubierta  relacionada con la próxima gobernación provincial.

Es importante que el municipio adopte medidas para evitar  hechos  como este, ya que se trata de actividades organizadas y financiadas  con recursos públicos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال