Renunció administrador municipal de San Carlos

LOCAL.-  By Mario San Martin   Julio 28, 2018  Renunció administrador municipal de San Carlos
Un fuerte altercado donde la dignidad se habría visto sobrepasada llevó al administrador municipal,  Patricio Moya, a renunciar al cargo.

Este jueves  por la tarde  se generó un incidente del alcalde Hugo Gebrie con su administrador, Patricio Moya, quien  terminó por renunciar y se le vio visiblemente afectado en los estacionamientos del  edifico consistorial, tras lo cual decidió  retirarse del municipio.

Patricio Moya  ocupaba  uno de los cargos de confianza del alcalde e inicialmente  su arribo despertó inquietud y reticencia del concejo municipal, situación que para algunos se fue superando basado en un trabajo ejecutivo de Moya.

Los excesos del alcalde  y su equivocada forma de entender el liderazgo y la administración, le han  jugado en contra llegando incluso a tribunales, donde ha sido acusado  por malos tratos en más de una oportunidad e incluso ha debido pedir disculpas públicas.

El ahora exadministrador Patricio Moya, que ha recibido el respaldo de funcionarios municipales, ha dicho que se encuentra tranquilo, que se cumplió un ciclo en la municipalidad de San Carlos y espera que aparezca una nueva oportunidad laboral "A la municipalidad yo no vuelvo"  habría dicho.

La semana anterior otro hecho similar se registró con el director de planificación, también otro de los hombres de confianza de Gebrie, con quien sostuvo otro episodio similar. En este caso Mauricio del Río estuvo un par días fuera del municipio y este miércoles llegó nuevamente a ocupar su cargo, aun cuando en las últimas horas ha sido nombrado por el alcalde Gebrie como Administrador (S).

La dimisión de Moya ocurre en un momento álgido para Gebrie, quien deberá enfrentar próximamente  una acusación ante el Tribunal Electoral Regional, donde ediles pedirán su salida por notable abandono de deberes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال