San Carlos On Line premiado por Fondo de Medios de Comunicaciones

San Carlos On Line premiado por Fondo de Medios de Comunicaciones

Reconocen nuestro aporte a la democracia y al pluralismo
Priorizado y seleccionado como el único diario digital de  la nueva provincia del Punilla, San Carlos On Line se ubica en la lista de los proyectos de medio de comunicación seleccionados en el concurso "Fondo de Medios de Comunicación 2018".
Este fondo busca apoyar a los medios regionales y locales, entendiendo que su tarea comunicacional es un aporte a la democracia y al pluralismo de la sociedad.
San Carlos On line ha logrado  obtener  como premio el financiamiento  para desarrollar su proyecto destinado a publicitar informaciones y noticias  sobre la nueva región de Ñuble.
Para su director Mario San Martin Aliaga este resultado es fruto de un trabajo sostenido  desde la independencia informativa, que  no es siempre el terreno más cómodo, pero es para nosotros el más  edificante.
Cuando hoy las instituciones y las personas públicas se ven sorprendidas de tener que dar  cuenta de su actuar, a  nivel local informar  sobre  lo que realmente quiere saber el público  no es una tarea fácil, pero gracias  a la ley de transparencia y personas  que entienden que lo valórico debe estar presente en el actuar público y de otros nuevos  instrumentos, hemos podido  aportar al debate público aquellos antecedentes que, aun cuando incomodan a algunos, a la mayoría le sirven para formarse su propia opinión.
A propósito de este premio, nos parece oportuno invertir sus recursos en informar sobre un proceso  donde un sector del sistema público  avanza hacia un cambio fundamental, este nuevo escenario geopolítico. Sin embargo sabemos que una gran mayoría parece ausente de lo que para nosotros como medio de comunicación es un hito y sus resultados solo serán favorables en la medida en que las personas  aprendan a  fluir en este nuevo territorio. Dispuestos estamos a aportar lo nuestro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال