Vecino fue encontrado sin vida en su cama

Vecino fue encontrado sin vida en su cama

Un trágico hecho quebró la tranquila mañana de este martes en el sector Alameda de San Carlos, luego que  fuese hallado sin vida un vecino del sector.
El hecho quedó al descubierto alrededor de las 10,30  de la mañana de este martes, cuando un arrendatario llegó al domicilio de R.C.C. , de 78 años, en Arturo Prat norte 164,  y al  percatarse que el dueño de casa no se encontraba,  y que hacía días que no  lo veía, decidió mirar al interior del dormitorio, donde se percató que el dueño de casa se encontraba sin vida, tendido sobre su cama. De inmediato se dio cuenta a Carabineros quienes llegaron posteriormente al lugar, adoptando los primeros procedimientos e informando del hecho a la Fiscalía local.
Vecinos indicaron a San Carlos Online que hacía días que no se le veía, precisamente desde el sábado pasado, por lo que la preocupación había aumentado.
Este vecino era conocido como el "doctor Carrasco",  ya que por muchos años trabajó en labores veterinarias atendiendo el ganado de conocidos agricultores de la zona. Se encontraba jubilado y vivía solo y se encontraba enfermo, por lo que fueron los mismos vecinos que a través de su teléfono celular,  lograron comunicarse  con familiares, quienes viajaron de inmediato a esta ciudad.
En horas de la tarde  su cuerpo fue entregado  y está siendo velado en el Convento Trinitario de esta ciudad a la espera de la decisión que tome la familia para su funeral.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال