Directiva de AFAS Ñuble realiza denuncia contra Delegada de Salud

REGIONES.-  By Mario San Martin   Agosto 18, 2018 Directiva de Asociación de Funcionarios de la Salud AFAS Ñuble, a través de su presidente Juan Luis Mena,

dio a conocer durante esta jornada una declaración pública en donde manifiestan que Funcionarios de Compin se sienten perseguidos y acosados laboralmente y que por esta denuncia hay un sumario interno administrativo en curso, dichas situaciones habrían ocurrido mientras Marta Bravo se desempañaba como presidenta de la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez Compin.

En la declaración además solicitan que la actual Delegada del Ministerio de Salud no sea ratificada como Seremi el próximo 6 de Septiembre.

A lo anterior también agregaron, la tendencia de Marta Bravo a favorecer a trabajadores cercanos a ella. “Va distinguiendo a los funcionarios que son sus incondicionales. Los que son de su lote, los protege y respalda más allá de lo que permite la ley. Son muchas las irregularidades que ha hecho ahora como delegada”, denunció Luis Mena.

Por otra parte al ser consultada al respecto la Delegada de Salud Marta Bravo, manifestó que efectivamente hay un Sumario Administrativo en curso, pero que fue presentado por 2 funcionarios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال