Gebrie lee declaración pública

Gebrie lee declaración pública

El alcalde de San Carlos Hugo Gebrie lee declaración pública antes de conocer acuerdo de acusación al TER.
Este miércoles el alcalde Hugo Gebrie leyó una declaración pública donde defiende su actuar, minutos antes que los acordaran  acusarlo ante el Tribunal Electoral: 
“En relación con los hechos ocurridos el día de ayer, en cuanto a que algunos concejales aprobaron la moción de llevar al TER una solicitud con el fin de pedir mi destitución como alcalde, quiero indicar lo siguiente brevemente:
Esta administración, en sus tres períodos consecutivos al servicio de esta ciudad, ha velado SIEMPRE, por el bienestar de toda su comunidad y con mucho cariño y aprecio a todos ellos, se ha tratado de realizar la mejor gestión posible. Al igual que ustedes, lo que más quiero es hacer que nuestra ciudad crezca a pasos agigantados y sea reconocida a nivel Nacional, como una gran capital Provincial, como lo será a partir del 6 de septiembre próximo.
Es cierto que en algunas oportunidades debo requerir insistentemente y reiterativamente importantes gestiones pendientes. Lo reconozco. Pero es solo con el objetivo de que tanto los funcionarios, realice la mejor gestión posible para servir a la comunidad.
Ustedes saben que trabajar en un sistema Municipal a veces puede ser muy complejo, ya que cuesta lidiar con protocolos y probidad. Más aun cuando algunas veces, y por motivos que no son parte de esta declaración, no todos quieren ayudar en nuestra gestión para con la comunidad por el contrario distorsionan hechos y frenan avances necesarios.
Lamento el aprovechamiento político que se hace de estas situaciones, porque demuestra que no todos estamos remando para el mismo lado. Algunos trabajamos para la comunidad de San Carlos, y lamentablemente otros parecen preocuparse de la pelea chica, la politiquería y el conflicto. Yo no lo haré. Ustedes me conocen y saben que no es mi estilo.
Soy humano, y a veces me he visto sobrepasado e incluso malhumorado, pero solo ha sido con el afán de poder realizar todo lo que los vecinos me piden, y que esté a nuestro alcance para todos los Sancarlinos, y que pueda llegar a cada uno de los miembros de esta ciudad, ayudándolos y gestionando todo lo que pueda ser beneficioso para la comunidad en general.
Finalmente, quiero aprovechar también de referirme a la salida del municipio de nuestro Administrador don Patricio Moya, ocurrida la semana pasada. Lo único que puedo indicar, es que por decisión personal,
Este alcalde lamenta su decisión, pero es materia del derecho de cada uno.
Hugo Gebrie Asfura
Alcalde de la I. Municipalidad de San Carlos”

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال