Hombre secuestró y agredió a su exconviviente

Hombre secuestró y agredió a su exconviviente

Un sujeto con antecedentes delictuales que tenía prohibición de  acercase a su exconviviente, la agredió y mantuvo dos días secuestrada en su domicilio.
El hecho se registró el sábado pasado, cuando el agresor Michael Maldonado Muñoz, de 26 años, agredió a su expareja y la mantuvo secuestrada en su domicilio  hasta el domingo  cuando la mujer pudo acceder a su teléfono  y avisar mediante un  mensaje de WhatsApp a sus familiares, logrando  recuperar su libertad.
"Este hombre retuvo a la víctima contra su voluntad y todo el tiempo la mantuvo bajo la amenaza de que si gritaba o pedía ayuda la iba a volver a agredir. La víctima tomó en un descuido el teléfono del imputado y pidió ayuda logrando escapar" indicó al fiscal del caso.
El sujeto fue formalizado este lunes 20 por los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, secuestro, amenazas y desacato.
Así también, debido a un procedimiento simplificado anterior debía cumplir con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la mujer, lo que incumplió.
Quedó en prisión  preventiva, ya que tiene además condenas por robo en lugar habitado y daños. El Tribunal fijó un plazo de tres meses para la investigación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال