Listo el edificio para nueva gobernación del Punilla

LOCAL.- By Mario San Martin   Agosto 11, 2018 A 26 días aún no se conoce quién será la autoridad provincial que ocupará la oficina principal de este remozado edificio.

Este viernes fueron recepcionadas las obras de habilitación del edificio que albergará a la futura Gobernación de Punilla.

El edificio, que se encuentra frente a la plaza de la capital provincial, San Carlos, fue  refaccionado y demandó una inversión en torno a 100 millones de pesos.  Solo falta por recibir el amoblado y los equipos de computador para que quede funcionando.

Los trabajos fueron recepcionados por el equipo de la Delegación presidencial encabezado por Martín Arrau y a la asesora de la Dirección de Administración y Finanzas del ministerio de Interior, Cecilia Power.

En el primer nivel del edificio se habilitaron oficinas de extranjería y baños para discapacitados. En el segundo piso, se habilitaron las áreas de trabajo, reemplazo de terminación de piso por piso flotante de alto tránsito, reparación de cubierta, hojalatería y bajadas de agua, pintura interior y de fachadas exteriores, cambio de artefactos sanitarios y aumento de salas de baño,  entre otras refacciones.

Edificio: Ubicado frente a la plaza de armas de la ciudad de San Carlos. Es un edificio de dos pisos con aproximadamente 1182,59mts², distribuyéndose en 834,59mts² en el primer nivel y 348mts² en el segundo. La Gobernación en esta primera etapa se habilitaría en el segundo nivel y una parte del primero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال