Nuevo administrador asistió a sesión del concejo municipal

Nuevo administrador asistió a sesión del concejo municipal

En la última sesión del concejo municipal, el alcalde Hugo Gebrie presentó a su nuevo administrador, el abogado Gonzalo Leiva.
Sin aportar mayores cometarios, la autoridad junto con nombrarlo, le ofreció la palabra a los ediles para que  se refirieran  a esta nueva contratación.
Recordemos que Gonzalo Leiva  cumplió antes  funciones  en  esta misma administración, como profesional de confianza del alcalde en el área jurídica y ahora asume  el cargo de administrador municipal ante la repentina salida de patricio Moya.
En la ocasión el concejo  también  tuvo palabras de reconocimiento para el anterior administrador Patricio Moya, quien  inició  su trabajo con reticencia del concejo, pidió  una oportunidad y concluyó su tarea con el apoyo del concejo municipal, que terminó valorando su gestión
La mayoría  de los ediles dio la bienvenida y deseó éxito al abogado Leiva, en tanto que los concejales Lucrecia Flores y Mario Sabag  pidieron al nuevo administrador su preocupación  por el maltrato y acoso laboral al interior del municipio, lo que fue desestimado por el alcalde Gebrie,  quien negó la existencia de maltrato de su parte hacia los funcionarios.
Recordemos que este cargo, de administrador municipal  es de confianza del alcalde.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال