Por cuarta vez municipio licita avisos radiales

Por cuarta vez municipio licita avisos radiales

Con una insistencia  que sobrepasa cualquier intento de fiscalización, el municipio de San Carlos
a través de RR.PP.,  nuevamente ha llamado a  licitación para  la contratación de avisos radiales dirigidas a aquella emisora que tenga 1.000 watts de potencia, requisito  que las municipalidad no exige, y que en el caso de San Carlos no tiene ningún sentido dado que todas cubren el territorio comunal.
Por cuarta vez, dado que las últimas dos las debió revocar, el municipio de San Carlos insiste en  dar un puntaje extraordinario a aquella emisora que en San Carlos tenga 1.000 watts de potencia y baja  a la mitad (50)  el puntaje a la segunda  por la misma consideración.
Debemos aclarar que  todas las emisoras existentes en San Carlos (6) cubren sobradamente el territorio comunal y, la finalidad de esta contratación es "difundir los distintos avisos de interés comunal que surgen diariamente y que deben ser de público conocimiento" para lo que resta el año 2018. El monto establecido para ofertar es de $5.140.800 y el plazo vence este lunes 20.  
La comisión que revisa esta licitación está integrada por Ramón Saldaña, Relacionador Público del Municipio, Cecilia Landabur, secretaría de Alcaldía; y Carolina Valverde encargada de oficina de turismo.
Consultado uno de los radiodifusores de  esta comuna nos señaló que  estará atento a los resultados, toda vez que  le parece nuevamente extraño el sistema. "Consulté al municipio y me comuniqué con una  funcionaria que está en la comisión nominada para revisar esta licitación "No tengo idea no sabía  de eso" me contestó, dice el radiodifusor.
Hasta  el momento no se sabe oficialmente cuál es la razón  del por qué la municipalidad no abre una licitación para todos los medios de comunicaciones en igualdad de condiciones, por lo que  es lógico suponer  que pretendería continuar con  la comunicación que ha tenido, y el medio predilecto, aun cuando en reiteradas ocasiones el concejo  y el mismo alcalde se han  quejado insistentemente de  la mala difusión.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال