Restaurante local mostrará sus platos típicos en la televisión

Restaurante local mostrará sus platos típicos en la televisión

Han pasado 53 años  y este restaurante, cual Neruda,  realiza diariamente una oda a la cocina criolla  y no olvida los poemas de su creador que tapizan la entrada de "El Caribe".
Este fin de semana hizo noticia el Restaurante El Caribe de Vicuña Mackenna 540 y así lo comprobaron  los clientes  al ver que las cámaras de televisión y luces guardaban "sabrosas" imágenes de los platos que habitualmente sirve este Restaurante. Era el programa  Sabingo  de Chilevisión, con sus personajes  Pedro Pelluco y Pomperio Olegario.
La presencia de la televisión la explica Rolando Contreras, hijo del desaparecido poeta local Manuel Contreras Pincheira, quien  creara este Restaurante y diera el sello culinario típico que hasta hoy mantiene. Rolando nos cuenta: "este viernes pasado tuvimos una visita muy agradable en nuestro Restaurant El Caribe, nos vino a ver  al programa Sabingo de Chilevisión.  Fue una entrevista a la historia del Caribe como restaurant más antiguo de San Carlos, que está funcionando desde el año 1965 a la fecha. Bueno nos visitaron por  tener un menú de comidas típicas variado,  un sabor inigualable  de las comidas y una buena atención a todos clientes", nos dice orgullo Rolando.
Para la jornada del viernes, a las dos de la tarde comenzó la exposición de platos que fueron servidos a la mesa. Los profesionales de la televisión grabaron las imágenes de sabrosos platos que habitualmente  ofrece este restaurante a sus clientes.  Allí estaba con toda su mezcla de aromas y sabores el "Curanto Caribeño", la reponedora cazuela de vacuno, los tallarines con salsa, y el dorado cerdo al horno, entre otros platos que se mostraron y se degustaron  posteriormente una vez apagadas las cámaras.
Una experiencias de aromas y sabores  que se mezcló  con el sonido de una guitarra y una voz inconfundible, Marisole Valenzuela,  que hizo lo suyo recordando las canciones de Violeta Parra.
En unas tres semanas más el segmento grabado en el Restaurante local "El Caribe" será exhibido a través del canal Chilevisión, en el programa Sabingo que muestra  lugares atractivos e interesantes de las diferentes regiones de Chile.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال