Robaron un auto en Paine y fueron detenidos en San Carlos

Robaron un auto en Paine y fueron detenidos en San Carlos

Un  taxi colectivo con tres hombres y una mujer en su interior, que se encontraba estacionado  en un pasaje de la Villa Paraíso,
en el sector poniente de esta ciudad, llamó la atención de Carabineros que transitaba por el lugar y al aplicar el  lector de patentes, los policías comprobaron  que se trataba de un vehículo que había sido robados 5 horas antes en Paine.
El hecho se registró este lunes alrededor de las 12 horas en el pasaje Cielo Azul esquina Las Nubes, de la  villa Paraíso, de esta comuna. En el lugar Carabineros, que transitaba por ese pasaje, se percató de la presencia de 4 individuos en actitudes sospechosas al interior de un taxi colectivo, por lo que procedió a su fiscalización.
Se trataba de tres hombres y una  mujer, y mientras un policía solicitaba los documentos de los sujetos, otro activaba el Lector de Patentes, pudiendo establecer que el vehículo en cuestión presentaba encargo por robo con intimidación.
Se pudo establecer que taxi colectivo había sido robado a las 07:00 horas de este lunes en la ciudad de Paine, por lo que de inmediato  los carabineros procedieron a la detención de los  ocupantes del vehículo por el delito de receptación.
Carabineros informó que los individuos registran domicilio en Paine y tienen un amplio prontuario policial por diferentes delitos, entre los que se destacan  hurto, robo, violación de morada, tráfico de drogas y porte de arma blanca, entre otros.
Los antecedentes de este caso  y los cuatro imputados fueron puestos a disposición de Ministerio Público.
Sujeto roba a repartidor de gas
Pasadas las 13 horas de este lunes un sujeto aprovechó el descuido de un repartidor de gas para sustraerle  dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
El hecho se registró en calle Luis Acevedo esquina Padre Eloy Parra, de esta comuna, y fue protagonizado por un sujeto individualizado como de B.A.L.C., 25 años, con amplio prontuario por robo, Infracción a la Ley 20.000 sobre drogas, lesiones y desordenes, quien momentos antes y en compañía de un segundo individuo, hurtó desde la camioneta repartidora de gas, conducida por A.F.R.M., dos teléfonos celulares y un banano con $ 55.000 en efectivo.
El afectado dio cuenta de inmediato a Carabineros que llegaron al lugar  y lograron la detención del sujeto en las inmediaciones, el que fue reconocido por su víctima. Sin embargo no fue posible recuperar el dinero ni los teléfonos.
Los antecedentes de este caso que fueron puestos en conocimiento del Fiscal de Turno, quien instruyó que el imputado pasara a Control de Detención durante la mañana de este martes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال