Viaje exprés del Presidente al acto del 20 de agosto en Chillán Viejo

By cronicachillan.cl   Agosto 18, 2018 Carabineros dio a conocer el perímetro que estará cortado para el tránsito vehicular.

Además se informó de una apretada agenda del Presidente Sebastián Piñera en Ñuble, quien luego viajará a Concepción para inaugurar paso soterrado de la rotonda Bonilla.

A contar de las 8.30 horas del lunes 20 de agosto próximo, día feriado para las comunas de Chillán y Chillán Viejo, se ha establecido un perímetro cerrado entre calles Marchant, Luis Araneda, Tomás Yávar y Baquedano en la comuna histórica, en el marco de las celebraciones de un nuevo natalicio del Padre de la Patria.

Así lo informó el capitán de la Sexta Comisaría chillanvejana, capitán Christian Morales. “Aquellas personas que venga por avenida O’Higgins al llegar al Paso de Piedra, los vehículos que vienen de norte a sur tomarán hacia la derecha por calle Marchant avanzar en forma paralela por Avenida O’Higgins hasta Luis Araneda, tomarán a la izquierda dos cuadras para luego retomar avenida O’Higgins hacia el sur”, indicó.

El oficial agregó que “aquellos vehículos que vendrán de sur a norte de Avenida O’Higgins al llegar a Luis Araneda, deberán tomar hacia la derecha dos cuadras hasta Tomás Yavar para avanzar en forma paralela a Avenida O’Higgins hacia Baquedano donde tomarán hacia la izquierda para tomar Avenida O’Higgins hacia el norte”.

Visita presidencial

Con respecto al itinerario que cumplirá el Presidente de la República, Sebastián Piñera, viajará desde Santiago a las 8.00 horas, para arribar al Aeródromo Bernardo O’Higgins de Chillán a las 9.30 horas. De inmediato se trasladará a Chillán Viejo, donde arribará a las 10.00 horas para ser recibido por la banda de Guerra del Regimiento Chillán.

Luego realizará una alocución, para posteriormente depositar una ofrenda floral a los pies del monumento que recuerda al Prócer O’Higgins. A las 10.40 horas participará del esquinazo folclórico, para a las 10.50 dar inicio al desfile Cívico Militar.

Tras ello viajará de inmediato hasta Concepción, donde a las 15.30 horas inaugurará el paso soterrado de la Rotonda General Bonilla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال