Carabineros señala que servicios especiales arrojan positivos resultados

Carabineros señala que servicios especiales arrojan positivos resultados

En el reciente lanzamiento de los servicios preventivos extraordinarios dispuestos con motivo de
celebraciones de Fiestas Patrias. el personal de Carabineros de la 1ra Comisaria y sus unidades dependientes, iniciaron su despliegue policial por las comunas de San Carlos, Ñiquén, San Nicolás y San Fabián
Culminando el primer día con 4 personas detenidas:
Por el delito de Robo en lugar no habitado fueron detenidos un hombre que fue individualizado como  J.G.U. de 62 años y una mujer singularizada como M.C.L. de 72 años, detenidos en la comuna de San Carlos .
Un caso de Hurto en Supermercado, se trató deun hombre de 29 años individualizado como F.A.M. el que fue detenido en San Carlos.
Otro de tenido fue un sujeto por el delito de Órdenes Pendientes cuyas iniciales  son  F.A.M, el cual luego de ser fiscalizado fue detenido por dos órdenes pendientes en el sector del retén Cachapoal.
Además se registraron 54 controles de identidad, 43 locales de alcoholes fiscalizados y 291 controles vehiculares.
Entre otras fiscalizaciones a locales comerciales y entidades bancarias, se dijo
El Mayor  Juan Opazo concluyó su informe diciendo: "Con ello la Primera Comisaria y sus destacamentos buscan brindar la tranquilidad a la comunidad en estas Fiestas Patrias, continuando con el reforzamiento de estos servicios preventivos durante toda la semana".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال