Club amateur rechaza mal uso de escuela

Club amateur rechaza mal uso de escuela

Esta semana el concejo municipal de San Carlos  estuvo de acuerdo en que los establecimientos educacionales no
podían tener  un uso compartido con clubes deportivos,  luego del reclamo formal que hiciera el DAEM  en el caso de la Escuela rural la Merced usada por el club amateur Colo Colo La Merced.
L a reacción no se hizo esperar  y el presidente del Club  en el programa deportivo "Contigo en el deporte"  reclamó la falta de apoyo y  rechazó el mal uso de las dependencias escolares.
En el teléfono el edil Pedro Méndez relató que con su colega Sergio Ruiz había estado conversando con los dirigentes para  llegar a un acuerdo, esto después de la reunión del concejo.
Frente al consumo de alcohol en las canchas, el representante del club evidenció una cruda realidad y dijo que se veían obligados a vender  alcohol para lograr tener los recursos que requieren para la práctica del fútbol amateur.
Este club fue autorizado por el alcalde para  utilizar las dependencias de esa escuela, propiedad del Mineduc que está bajo administración municipal.
En la entrevista se dijo también que el alcalde Gebrie estaba de acuerdo y que gestionaría  la instalación de mallas para separar el espacio que ocupa el club  con el resto de la escuela,  sin aclarar qué tipo de baños usarán los jugadores del club local Colo Colo La Merced.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال