viernes, 5 de octubre de 2018

Deportes Concepción en seminario con Reinaldo Rueda

Deportes Concepción en seminario con  Reinaldo Rueda

El cuerpo técnico de Deportes Concepción participó en el seminario “Estrategias para el fútbol ofensivo”
realizado en Concepción para entrenadores del Instituto Nacional del Fútbol (INAF) de la zona sur y que fue guiado por el técnico colombiano y entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, y el preparador físico alemán Peter Schreiner.
La jornada donde participó el director técnico lila Esteban González, su ayudante técnico Alejandro Pérez y entrenadores de clubes locales y nacionales, estuvo marcada por una parte teórica y práctica donde se estudiaron diversas estrategias del alto rendimiento para un juego ofensivo efectivo, y de paso, sirvió para comparar el trabajo futbolístico local con el europeo.
“La actividad nos sirvió mucho como cuerpo técnico, ya que siempre es bueno intercambiar conceptos y metodologías con gente del fútbol. Es importante que como club estemos siendo invitados a estos seminarios, y esto nos dice que hay muchos ojos puestos en el trabajo que se realiza en Deportes Concepción”, comentó el estratega lila, Esteban González.
“Fue una actividad muy provechosa que nos permitió ratificar que estamos trabajando por un buen camino, realizando los mismos trabajos que se hacen en Europa. Siempre hay algo que agregar en nuestro trabajo, y estas herramientas las podemos utilizar para llevar a Deportes Concepción a lo más alto”, comentó el ayudante técnico, Alejandro Pérez.

No hay comentarios: