Corrida Kids "Los héroes de Ñuble" tuvo una masiva participación

DEPORTES.- By Mario San Martín   Diciembre 18, 2018 Corrida Kids "Los héroes de Ñuble" tuvo una masiva participación

La actividad fue para cerrar el año en cuanto al deporte recreativo de Ñuble, y la primera organizada por la Dirección Regional del IND en absoluta independencia de Biobío.

 “Vimos muchos padres junto a sus hijos corriendo distintas distancias, lo que nos llenó de satisfacción porque buscamos reunirnos en una instancia sana de compartir alegría y deporte con la comunidad”, indicó el Director Regional (s) del IND Ñuble, José Vicente Mendoza.

La actividad se inició a las 8 de la mañana con la entrega de kits en la Plaza de Armas de Chillán, y tras la entrada en calor, a eso de las 10 comenzó la corrida, con los 2,5 K que recorrieron los niños de entre los 7 y los 70 años.

También hubo categorías especiales para los infantes de entre 2 y 6 años, quienes participaron dando una vuelta a la plaza, e incluso para los más chicos, desde los 6 meses de edad, quienes compitieron en una carrera de gateo, en una alfombra especialmente dispuesta para la ocasión.

La actividad que contó con cerca de 1.000 personas, culminó con la presentación de Yamna Lobos, quien dirigió una clase de zumba a los presentes, donde jóvenes y adultos siguieron los ritmos de moda, demostrando que la actividad física y el deporte, se viven más que nunca en la región de Ñuble.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال