A oscuras permanece placita de Villa "Los Aromos"


Luego que desconocidos descerrajaron la caja de fusibles del sistema de alumbrado público de la placita de la Villa Los Aromos,

en el sector norte de la ciudad, el lugar se ha vuelto peligroso, ya que antisociales cortan el suministro eléctrico, para beber alcohol y generar desórdenes en ese lugar.
Un vecino del sector, Jaime Salvo, nos hizo llegar la fotografía donde se aprecia que la caja que permanece desde hace tiempo descerrajada, queda abierta y a disposición de los antisociales que apagan el alumbrado.
"Desconocidos aprovechan la oportunidad y cortan la energía de las luminarias, dejando a oscuras el sector en la noche, lo que resulta peligroso" dice Salvo
Cabe consignar que además representa un serio riesgo para los niños del sector que podrían manipular los cables energizados que están dentro de esa caja metálica.

Se hace un llamado para que los responsables de este lugar reparen dicha caja y vuelvan a cerrarla para evitar riesgos y de paso el lugar pueda permanecer con luz durante la noche para tranquilidad de los vecinos que circulan por el lugar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال