Tres regiones en campeonato de pesca

Publicado: Martes, 05 Diciembre 2017 07:09 Escrito por Mario San Martín
Un buen resultado tuvo el recientemente el Campeonato de Pesca variada en Cobquecura
Más de 70 competidores, pertenecientes a clubes de pesca de las regiones de Ñuble, Maule y Biobío participaron en el Campeonato de pesca variada organizado por el Sindicato de recolectores de orilla de Colmuyao con el apoyo del municipio de Cobquecura .

La competencia se desarrolló en la playa de Nogueche y Colmuyao, donde los participantes exhibieron sus mejores dotes para la pesca, que al término de la jornada arrojó los resultados y ganadores.

Por equipos el primer lugar lo obtuvo Los Delfines de Colmuyao con 7.230 puntos, segundo lugar para San Pedro de La Paz con 6.690 puntos, y el tercer lugar para Tres Pinos A con 5210 puntos, mientras que el champion lo ganó Rosamel Recabal con 1875 puntos del equipo “Los Caña Brava”.

El alcalde de Cobquecura, Julio Fuentes, destacó “la gran participación de amantes de la pesca de 3 regiones, que tal vez por primera vez conocieron nuestras playas, nuestro mar y nuestra comuna, el mismo que queremos proteger y cuidar de la amenaza de salmoneras. Por eso estamos promoviendo este tipo de actividades, para crear conciencia acerca de las bellezas naturales que tenemos y que debemos preservar para futuras generaciones”.

Los participantes destacaron y agradecieron a la organización que les esperó en la mañana con un rico “caldillo”, dando inicio a la competencia que se extendió hasta las 4 de la tarde cuando volvieron a reunirse en la escuela del sector, para realizar la ceremonia de premiación y disfrutar de un asado con el cual finalizó la actividad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال