Ediles conocerán proceso de nueva región

Publicado: Lunes, 22 Enero 2018 07:05 Escrito por Mario San Martin
El concejo municipal de San Carlos acordó proponer que la exposición sobre estado de avance de la instalación de la nueva región se realice el dia 29 de enero, en sesión ordinaria del concejo municipal.

En esa oportunidad la delegada presidencial, Lorena Vera, informará a los ediles sancarlinos sobre este importante proceso.

Si bien la hora no está confirmada, el concejo acordó también proponer un rango de hora entre las 9,30 y 12,10 horas para adecuar el desarrollo de la sesión ordinaria a la exposición sobre la instalación de la nueva región.

Esta es la primera información oficial que recibirán los concejales sancarlinos sobre este importante proceso de instalación de la nueva región.

Más allá del proceso institucional correspondiente y la instalación de los servicios públicos respectivos, existe a nivel local preocupación en el sector privado para conocer de este proceso que, en el caso de la capital provincial del Punilla, San Carlos, modificará de manera importante no solo el servicio público, sino que, a partir de estas modificaciones, el sector privado también verá modificado su ámbito de acción, por lo que los antecedentes que el sector privado pueda tener, de manera oportuna, es indispensable para una buena proyección del desarrollo y la economía de esta nueva provincia y región.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال