Carabineros visitó a modesta familia haitiana

     

Carabineros visitó a modesta familia haitiana

En Ñiquén Carabineros visitó una familia haitiana para entregarles una caja con mercaderías como parte de su accionar social y en el marco de su aniversario institucional.
Este miércoles 25 funcionarios del reten Ñiquén dependiente de la 1ra. Comisaría de San Carlos realizaron una acción social dentro de su comunidad que consistió en la entrega de una caja de mercadería, a una familia haitiana, domiciliada en la avenida Pablo  Subercaseaux s/n de Ñiquén Estación, con la finalidad de estrechar  lazos y acercar la labor de carabineros a la comunidad haitiana presente en la comuna.
Desde Carabineros se dijo que esta actividad está enmarcada en el 91° aniversario institucional "es  primordial para la institución  de Carabineros de Chile acercarse de una manera distinta  a los habitantes de la región del Ñuble ya que este año el nuevo slogan de la institución va enfocado en la cercanía que cada funcionario debe construir en beneficio de un trabajo en conjunto Carabineros – comunidad,  es por ello que se instaura como  slogan  Carabineros de Chile + cerca de ti". 
Plaza ciudadana
Carabineros de la 1ra. Comisaria de San Carlos en el marco del 91° Aniversario Institucional y en honor al nuevo Slogan de la Institución realizó un Plaza Ciudadana con el nombre de “Carabineros más cerca de ti”.
Se informó que en la ocasión participaron funcionarios de la Sub Comisaria de San Fabián con implementación de montaña, además de la Oficina de Integración Comunitaria de la Unidad.
 El objetivo fundamental de esta  iniciativa es hacer presencia para  entregar seguridad a la comunidad y generar conciencia, autocuidado y compartir  información  relevante hacia  la comunidad, se indicó. 
Niños recibieron visita de Carabineros en el Hospital
Este jueves una delegación de Carabineros visitó el Hospital con la finalidad de celebrar el 91° Aniversario de la Institución, compartiendo con los niños que allí se recuperan.
Se hizo entrega de un presente a cada niño que se encontraba en ese momento en la Unidad de  Pediatría.  "Se interactuó con ellos, acercando la labor de Carabineros de Chile a los niños y niñas de nuestra comuna. El objetivo de la visita fue entregarles un momento de esparcimiento  durante su recuperación. Sin olvidar lo importante  que son para nuestra sociedad. Viviendo así un agradable momento de alegría", indicó un funcionario policial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال