Concejala pide dejar en acta groserías en sesión

Publicado: Sábado, 14 Abril 2018 07:06 Escrito por Mario San Martin
A partir de del tema financiero que vive la municipalidad y la reciente compra de un automóvil para la alcaldía, el alcalde Gebrie
reaccionó airado expresándose con garabatos, ante lo cual la concejala Lucrecia Flores exigió que se consignaran en el acta los dichos del alcalde.

"Ahora van a salir con esa, véndelo pu, no es muy fea, vende la cagá guevon o te quedai con él. En serio y sigo andando en mi auto"

"Aunque sea alcalde no tiene derecho a expresarse con palabras soeces le manifestó el concejal Mario Sabag, en tanto la concejala pidió al secretario del concejo

"quiero que quede consignado textual lo que acaba de decir el alcalde" provocándose un duro dialogo entre ambos cuando el alcalde reaccionó diciendo que a el también le faltaban el respeto.

En más de una ocasión la concejala Lucrecia Flores, única mujer en el concejo, ha reclamado los excesos verbales y las groserías en la sesiones públicas del concejo municipal.

1 Comentarios

  1. Con el alcalde ya no hay solucion.El mal trato con todas las personas y su permanente mala educacion,es una cuestion por todos conocidas. Ojala alguna autoridad tome reales determinaciones en estos casos.Podrian indagar en otras materias relacionadas con este personaje.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال