Ministro no descarta reunirse con la CAM

Ministro no descarta reunirse con la CAM

Ministro no descarta reunirse con la CAM o "con cualquiera" que actúe sin violencia "Bienvenidos todos aquellos que les parezca que las cosas se pueden resolver sin violencia", dijo Alfredo Moreno.
El titular de Desarrollo Social aseveró estar disponible a reunirse "esté dispuesta a trabajar en base al diálogo, en base al sistema jurídico".
El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, afirmó este jueves que está dispuesto a dialogar con la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) o "con cualquiera" que actúe sin violencia en la Región de La Araucanía.
En la tercera jornada de los Diálogos por la Paz en La Araucanía en Temuco, en el marco del Acuerdo Nacional por el Desarrollo y la Paz en la zona, el secretario de Estado dijo que han "llamado a todas las personas a que se hagan parte de este diálogo. Esto es un tema de toda la región, así que bienvenidos todos aquellos que les parezca que las cosas se pueden resolver sin violencia y que están dispuestos a respetar los derechos del resto".
"Yo, por lo menos, estoy dispuesto a conversar con cualquiera que esté en esa disposición", aseveró.
Consultado si está dispuesto a dialogar con la CAM, Moreno dijo estar disponible para conversar "con cualquier persona u organización que esté dispuesta a trabajar en base al diálogo, en base al sistema jurídico que tiene el país".
El titular de Desarrollo Social se reunió este jueves con el senador PPD por la región, Jaime Quintana, en el marco de los diálogos en la zona.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال