Peligrosa ruta N31 cobró nueva víctima

     
Peligrosa ruta N31 cobró nueva víctima
La falta de iluminación como también de una zona demarcada para cruzar la vía, surge como una de las causas que habría contribuido a este nuevo accidente fatal registrado en la ruta N-31.
Como Jovita Jiménez López, 80 años, domiciliada en el sector de Llahuimávida, fue identificada la víctima fatal del atropello registrado la noche de este miércoles en el Km.2 de la ruta N31, que cerca de las 20 horas cruzó sorpresivamente la vía de norte a sur, en los momentos en que el motociclista Christopher Troncoso Muñoz 22 años, domiciliado en Las Arboledas, transitaba en dirección al norte y no habría tenido tiempo de evitar el atropello.
Inicialmente se dijo que el motociclista habría resultado lesionado, sin embargo a las horas siguientes se pudo comprobar que el conductor de la moto  resultó solo con una contusión, siendo atendido en la Hospital y enviado a su domicilio con reposo de 48 horas. Transitaba con su documentación al día  y en los exámenes no se habría registrado ingesta de alcohol.
El accidente ocurrió en una zona  urbana, donde hay limitación de velocidad. La falta de iluminación  y el hecho de que no haya cruces peatonales genera  condiciones de riesgo.
Por esta ruta transitan pesados camiones madereros y todo tipo de vehículos haciéndose necesaria la existencia además, de ciclovías.
Hasta el propio municipio de San Carlos  genera situaciones de riesgo en la zona al mantener abierto un camino que sale directamente a esta ruta y que une esa vía con el camino San Agustín, pero que no está autorizado ni es de la tutela de vialidad, ya que la autoridad en su momento le señaló al municipio que debía mantenerlo cerrado.
Otra situación  dolorosa  que se suma tras los acudientes fatales, son las horas que deben permanecer los cuerpos en el lugar de los accidentes a la espera de resoluciones y determinaciones  de la autoridad, ante la consternación de los vecinos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال