Alcalde posó "a lo Bolocco" al regreso de Paraguay

LOCAL.- Alcalde posó "a lo Bolocco"al regreso de Paraguay. Ya está de regreso de su viaje a Paraguay por cuatro días

el alcalde Gebrie que asistió a una conferencia de prensa realizada el día 22 y que se realizó a las 11 horas en el Hotel Excélsior de Asunción.

Si bien el alcalde intentó ampliar la cantidad de actividades, fue la misma federación de ciudades turísticas latinoamericano la que confirmó en su página de Facebook lo que San Carlos On Line informó antes del viaje y en base a los documentos que originalmente llegaron al municipio.

Es totalmente probable que posteriormente alguien haya enviado más actividades y tratar de hacer de esta actividad una justificación de mayor tiempo, sin embargo al visitar la página de la misma federación se comprueba que el alcalde de San Carlos viajó a acompañar  a una conferencia de prensa sobre turismo paraguayo el día 22.

Tanto la Federación latinoamericana de ciudades turísticas como la Asociación de Municipios turísticos de Chile, son organizaciones creadas por alcalde y/o concejales que se financian con fondos de los municipios  y tanto alcaldes como concejales asisten desde sus ciudades de origen mediante financiamiento de viáticos y gastos de las arcas municipales.

Por otra parte es oportuno señalar que la actividad turística es empresarial y corresponde al sector privado y en el caso de la ciudad que tengan condiciones turísticas, al municipio le corresponde adecuar sus políticas en tal sentido cuando esta es fundamental en el desarrollo.

 " CONFERENCIA DE PRENSA - FLCT 

Presentación de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, información sobre el inicio, sus objetivos y detalles en general de las actividades de la Instituición 

El próximo 22 de mayo tendrá lugar la CONFERENCIA DE PRENSA de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas en la ciudad de Asunción, Paraguay. 

Serán invitados al acto Autoridades Nacionales, Representantes Diplomáticos de los países asociados, Directivos de la Federación, del Sector Privado de Turismo y miembros de la prensa internacional. 

La Presidencia será ejercida por el Dr. Derlis Esteche, período 2018/2020. 

Conferencia de prensa: martes 22 de Mayo, a las 11:00 hoas

Lugar: Hotel Excelsior Salón Bordo del Piso 12

Manduvira esq c/Chile, Asunción, Paraguay)"

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال