Anuncian el evento más innovador de San Carlos

Anuncian el evento más innovador de San Carlos

Anuncian el evento más innovador en San Carlos.

El diseño y la innovación se tomarán un céntrico local de esta ciudad para  exhibir una muestra de lo más innovador  que surge en la zona, diseños y productos novedosos hechos por manos de destacadas emprendedoras, estarán a disposición del público para que los evalúe y deje su opinión.
Coincidiendo con la fecha, esta muestra será también un homenaje a Mamá que el próximo fin de semana será agasajada en los hogares de San Carlos y el país.
Solo productos exclusivos, sustentables y hechos a manos, conforman esta muestra que se realizará  en la pastelería "Sweet Love", en Balmaceda esquina Chacabuco.
Allí se podrá conocer y ver los productos de la marca "Reviste", vestuario reutilizado no americano. Factoría Izmir con sus diseños y calzados elaborados con piezas tejidas a mano y cuero. Loza ilustrada con mágicos motivos. Sabrosal, sal elaborada con finas hierbas y condimentos y su producto exclusivo, sal del Himalaya. Artesanía y bisutería hecha a base de cds reciclados. "Aromas Naturales" Destilado de rosa nativa hecho mediante un alambique con agua de manantial y pétalos de rosa.
Dos días, viernes 11 y sábado 12 , de 10 de la mañana a 21 horas estará abierta al público "Expo Mamá y Design" en la pastelería "Sweet Love" en la esquina de Balmaceda y Chacabuco.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال